Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y utilizamos cookies para hacerlo. Obtenga más información sobre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Vuela al Super Bowl 2019 | Todos los detalles de Super Bowl LIII

  • Comparar con:

¡Ya se acerca el Super Bowl 2019!

El Super Bowl 52 tuvo la confrontación entre Philadelphia Eagles y New England Patriots, en un partido inolvidable que llevó al equipo de Philadelphia a ganar el trofeo por primera vez desde la fusión entre la AFL y la NFL. Este año el Super Bowl LIII verá a los Rams de Los Ángeles y a los New England Patriots competir entre sí por el campeonato mundial.
 
Super Bowl 2019

La apasionante temporada 2019 de la NFL está por terminar con un Super Bowl LIII que promete estar a la altura del Super Bowl LII.

A continuación se encuentra toda la información relacionada con el Super Bowl 2019.
 

¿Cuándo se realizará el Super Bowl 2019?

La fecha del partido es el Domingo 3 de febrero de 2019. La hora del saque inicial será a las 6.30 p.m. ET. Cada Super Bowl desde 2003 se ha jugado en la primera semana de febrero, y este año se continuará con la tradición.
 

¿Dónde se llevará a cabo el Super Bowl 2019?

El Super Bowl 53 se jugará en Atlanta, en el Estadio Mercedez-Benz, hogar de los Atlanta Falcons.

El estadio fue terminado justo a tiempo para el inicio de la temporada 2017 de la NFL, y puede albergar hasta 80 000 espectadores. La estructura se localiza en el centro de la ciudad, cerca del Estadio Georgia Dome, el cual fue sede de otras dos ediciones del Super Bowl jugadas en Atlanta en 1994 y 2000.
 
Vuelos a Atlanta                           Hoteles en Atlanta                  Renta de autos en Atlanta
 
Super Bowl 2019
 

Cómo llegar a Atlanta y cómo desplazarse

El Aeropuerto Internacional de Hartsfield, Atlanta, a 12 millas al sur del centro de la ciudad, es un importante centro aeroportuario regional e internacional, que recibe cerca de 85 millones de visitantes al año. En él ofrecen servicio las mejores aerolíneas de los EE. UU. y del extranjero, tales como United, Delta y American Airlines.

El Aeropuerto Internacional de Hartsfield se encuentra bien conectado con la ciudad y con la región gracias a la red de transporte local: cuenta con el servicio de la Autoridad de Tránsito Rápido de la Zona Metropolitana de Atlanta (siglas en inglés MARTA), y el Servicio de Enlace del Aeropuerto de Atlanta, el cual es un servicio de transporte que acompaña a los pasajeros a los hoteles de la ciudad.

Muchas de las principales agencias de alquiler de automóviles tienen oficinas dentro del aeropuerto, y también es posible reservar un taxi por teléfono, para ser llevado del aeropuerto a la ciudad.
 
Vuelos a Atlanta                           Hoteles en Atlanta                  Renta de autos en Atlanta
 

Ubicación de los siguientes Super Bowl

  • Super Bowl 54: Miami Gardens, Estadio Hard Rock, 2020
 
  • Super Bowl 55: Tampa Bay, Estadio Raymond James, 2021
 
  • Super Bowl 56: Los Ángeles, Estadio de Los Ángeles, 2022

¡No dejes pasar la oportunidad de asistir al Super Bowl! ¡Compara precios de los vuelos a Atlanta con Jetcost y reserva ya tu vuelo para el Super Bowl!
 
Vuelos a Atlanta                           Hoteles en Atlanta                 Renta de autos en Atlanta

Super Bowl 2019

¡Vuela al Super Bowl!

Reserva tu vuelo económico a la sede del Super Bowl de este año, ¡Atlanta! Con Jetcost, puedes comparar precios de vuelos de cientos de agencias y aerolíneas y encontrar el adecuado para ti. No te pierdas el partido del año, ¡compara ya los precios de los vuelos a Atlanta!
 
 

¿Buscas un hotel?


Compara los precios de los mejores hoteles para encontrar el alojamiento perfecto en combinación con tu vuelo. Disfruta de una estadía ideal en los días del Super Bowl.
 
 

¿Buscas un automóvil?


¿Quieres desplazarte conduciendo libremente? Compara ofertas de alquiler de automóviles y elige el más adecuado para desplazarte en Atlanta.
Suscríbete gratis para obtener las últimas actualizaciones de viaje.
Haz clic en Permitir notificaciones cuando se te solicite.