> > > > Intercontinental Asiana Saigon

Intercontinental Asiana Saigon

Corner Hai Ba Trung Street and Le Duan Street, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Intercontinental Asiana Saigon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con vistas a Ho Chi Minh, Intercontinental Asiana Saigon está al lado de muchos restaurantes y cafeterías , y ofrece una sauna. Este moderno hotel está situado en el Distrito 1.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Después de un largo día haciendo turismo por la zona, InterContinental Health Club le brinda el lugar perfecto para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Este hotel está a diez minutos a pie de Saigon Opera House y Ho Chi Minh City Hall. Por último, los huéspedes también pueden ver Saigon Zoo And Botanical Gardens y War Remnants Museum fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Intercontinental Asiana Saigon" también consultaron estos 5 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Somerset Ho Chi Minh City
Somerset Ho Chi Minh City
8A Nguyen Binh Khiem Street, District 1, Ho Chi Minh
Sherwood Residence
Sherwood Residence
127 Pasteur Street District 3, Ho Chi Minh
Sofitel Saigon Plaza
Sofitel Saigon Plaza
17 Le Duan Boulevard District 1, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

2162 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal