> > > > Hotel Birol Istanbul

Hotel Birol Istanbul

Asmalı Mescdit Cad. No 18 Tepebasi, Beyoglu, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Birol Istanbul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Beyoglu, este hotel está a un breve paseo de muchos lugares de interés turístico de la zona, como Pera Museum. Este moderno establecimiento dispone de una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Estambul.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional y local.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Torre de Gálata, la Avenida de Istiklal y la Mezquita de Arap. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Birol Istanbul" también consultaron estos 2 estrellas Estambul hoteles:


Haydarpasa Hotel
Haydarpasa Hotel
Kadiköy Rihtim Cad.Nemlizade sok.No:8 , Asian side-Kadikoy,, Estambul
Murad Apart Hotel
Murad Apart Hotel
Binbirdirek Mah.Asmalicesme Sk.No14/2 Sultanahmet , Estambul
Ronax Hotel
Ronax Hotel
Kumburgaz Yenimahalle E5 Karayolu Uzeri No:146, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.93/10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.3/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
5.44/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal