> > > > IC Hotel Santai

IC Hotel Santai

3 Kum Tepesi Mevkii, Belek, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

IC Hotel Santai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Belek, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness, minigolf y spa/centro de fitness.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como baño de vapor y bolera, entre otros servicios. Los niños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Belek.

El resort ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una televisión y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del resort.

El resort está situado en Kadriye, una popular zona turística. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "IC Hotel Santai" también consultaron estos 5 estrellas Belek hoteles:


Sherwood Sensimar Belek Belek
Sueno Hotels Golf Belek
Sueno Hotels Golf Belek
Kadriye Serik, Belek
Chervo Club Sirena Antalya Hotel
Chervo Club Sirena Antalya Hotel
Uckum Tepesi Mevkii Kadriye Belek, Belek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

391 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal