> > > > Kervansaray Lara Hotel

Kervansaray Lara Hotel

Lara, Antalya, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kervansaray Lara Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Lara, este sofisticado hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como playa privada, jacuzzi y piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa-balneario del hotel, que dispone de un baño de vapor. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Antalya.

Las modernas habitaciones del Kervansaray Lara Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, una televisión de pantalla plana y una bañera.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto de Antalya está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Parque de la Playa Lara apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kervansaray Lara Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Antalya hoteles:


Antalya Oteli
Antalya Oteli
Sirinyalı Mahallesi Eski Lara Yolu Caddesi No 102, Antalya
Corendon Prese Di Finica Antalya
Corendon Prese Di Finica Antalya
Akdeniz Cd. 2046 Sokak Sahilkent, 1 - 07740 Finike, Antalya
Wow Topkapi Palace Antalya City Centre
Wow Topkapi Palace Antalya City Centre
Tesisler Caddesi No:442, Antalya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

982 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal