> > > > Hard Rock Hotel Pattaya

Hard Rock Hotel Pattaya

429 Moo 9 Pattaya Beach Road, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hard Rock Hotel Pattaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Hard Rock Hotel Pattaya tiene la piscina de forma libre más grande de toda la Costa Este y, además, cuenta con un bar situado en la propia piscina y cabañas de masajes. El establecimiento, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, club infantil y planta ejecutiva, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Pattaya.

Este moderno hotel está en el centro de Pattaya y ofrece bar cafetería, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Starz Dinner, que ofrece cocina italiana y japonesa. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Pattaya, con lugares de interés turístico como Pattaya Beach, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Central Festival Pattaya Beach, Royal Garden Plaza y Central Center Pattaya quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hard Rock Hotel Pattaya" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Villa Jade 4 Bedroom
Villa Jade 4 Bedroom
315-195 Thap Phraya Road, Nongprue Pattaya, Dong Tarn Beach, Pattaya
Executive Suite At Emerald Palace
Executive Suite At Emerald Palace
378/417 Rachawaroon Road. Soi Khao Pra Tamnak 1 Kasetsin Soi 9 , Pattaya 20250 , Th, Pattaya
Citrus Parc Hotel Pattaya by Compass Hospitality
Citrus Parc Hotel Pattaya by Compass Hospitality
333 Moo 12, Thap Phraya Road Soi 12, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

374 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal