> > > Hoteles en Patong > Holiday Inn Resort Phuket

Holiday Inn Resort Phuket

52 Thaweewong Road Patong Beach, Patong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Patong, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno distinguido y pone a su disposición masajes, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de encontrarse a un breve paseo de Patong Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con tetera/cafetera, nevera y cuarto de baño privado.

Holiday Inn Resort Phuket ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Aspara. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Patong.

El resort ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Holiday Inn Resort Phuket cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina tailandesa que se sirven en Charm, o los platos italianos que se preparan en Terrazzo. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Sea Breeze y Sam's.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Resort Phuket" también consultaron estos 4 estrellas Patong hoteles:


The Nap Patong Hotel Phuket
The Nap Patong Hotel Phuket
5/55 Hadd Patong Road, Patong
Beach Front Kalim Villa Patong
Beach Front Kalim Villa Patong
247/2 Prabaramee Road T.Patong, A.Kathu,Phuket 83150, Thailand, Patong
Bayshore Ocean View
Bayshore Ocean View
127/78 Pisitkoranee Rd., Muang, Phuket, Patong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

704 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal