> > > > Aunchaleena Beach Front Resort Koh Chang

Aunchaleena Beach Front Resort Koh Chang

58 Moo 1 Tambol Tai Ao Bang Bao, Ko Chang, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Aunchaleena Beach Front Resort Koh Chang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Chang, Tailandia.

Descripción del hotel

Ademas de contar con playa privada y jacuzzi, el Aunchaleena Beach Front Resort Koh Chang se encuentra en primera línea de playa. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El establecimiento cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un planta ejecutiva y un bar de aperitivos junto a la piscina. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

Las habitaciones tienen una terraza privada, un jacuzzi y una cocina pequeña, entre otras instalaciones. Todas ellas disponen de nevera, minibar y zona de comedor.

Si lo desea, puede empezar el día tomando el desayuno americano que se ofrece en la propiedad. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional de Mu Co Chang, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca, piragüismo. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Canoas, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aunchaleena Beach Front Resort Koh Chang" también consultaron estos 3 estrellas Ko Chang hoteles:


Kaibae Hut Resort Koh Chang
Kaibae Hut Resort Koh Chang
10/8 Moo 4 , Kohchang, Ko Chang
Coral Resort
Coral Resort
50/1 Kaibaebeach, Ko Chang
Baansanook Bungalows Koh Chang
Baansanook Bungalows Koh Chang
38 M1 Bailan Kohchang Trat, Ko Chang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
4/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

39 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal