> > > Hoteles en Khao Lak > Khaolak Diamond Beach Resort & Spa

Khaolak Diamond Beach Resort & Spa

7/3 Moo 2 Ramkean Baan Khaolak Thai Muang, Khao Lak, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Khaolak Diamond Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

Khaolak Diamond Beach Resort & Spa, que ofrece una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Khao Lak. Este resort ofrece a sus huéspedes bar cafetería, masajes y piscina infantil.

El resort ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Khao Lak.

Las espaciosas habitaciones del Khaolak Diamond Beach Resort & Spa están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Con vistas a la playa, Octopus, el bar Khaolak Diamond Beach Resort & Spa, sirve platos de cocina japonesa y tailandesa, además de un variado menú de bebidas. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bang Niang Beach y el Parque nacional Khao Lak Lamru, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del resort los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Khaolak Diamond Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Khao Lak hoteles:


The Haven Khao Lak
The Haven Khao Lak
61/4 Moo 3, Khuk Khak, Takuapa 0, Khao Lak
Moracea by Khao Lak Resort
Moracea by Khao Lak Resort
158 Sritakuapa Road Takuapa, Khao Lak
Chong Fah Resort Khaolak
Chong Fah Resort Khaolak
54/1 Moo 5, T.Kukkak, Takuapa District, Khao Lak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.61/10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.6/10

Basado en

38 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal