> > > Hoteles en Karon > Karon Princess Hotel

Karon Princess Hotel

194 Karon Road Karon Beach, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Karon Princess Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Ademas de contar con jacuzzi y spa/centro de fitness, el Karon Princess Hotel está en primera línea de playa. Con una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Karon.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de masajes, una peluquería y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Karon.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, con su estilo relajante, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de platos tailandeses y asiáticos. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El establecimiento se encuentra a unos veinte minutos andando de Mom Tri's Spa Royale. Phuket y Patong son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Karon Princess Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Karon hoteles:


Two Chefs Inn
Two Chefs Inn
243 Koktanod Road, Kata Beach, Muang, Phuket, Karon
Vacation home Kata
Vacation home Kata
8/8 Patak Road Karon Beach, Karon
Full Moon Beach Resort
Full Moon Beach Resort
40 Taina Rd., Kata Center, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal