> > > > Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai

Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai

153 Sridonchai Road Changklan District Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chiang Mai, este establecimiento está a un breve paseo de Baan Haw Mosque, el Bazar Nocturno de Chiang Mai y Supaya Spa at Raming Lodge Hotel. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un parque infantil, un bar cafetería y masajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chiang Mai.

Las lujosas habitaciones del hotel cuentan con nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Imperial Shabu Shabu, que ofrece cocina japonesa. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. También hay muchos bares y cafeterías en la zona.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y CHI, the Spa at Shangri-La, Tha Pae Gate y Herbal Steam House quedan a unos veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


Sirilanna
Sirilanna
89/3 Ratchapakinai Road Tambon Phrasing Muang, Chiang Mai
Ban Sabai Spa Village
Ban Sabai Spa Village
219 Moo 9 San Pee Sua, Chiang Mai
Manathai Village
Manathai Village
39/9 Soi 3, Tapae Road, Changklan, Muang, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.57/10

Basado en

573 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal