> > > > Hotel Schloss

Hotel Schloss

Via Maistra, Pontresina, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

Hotel Schloss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Cercano a impresionantes picos alpinos de gran altura, a unos diez minutos conduciendo de Morteratsch Glacier, este hotel ofrece jacuzzi, spa/centro de fitness y sauna. Con un club infantil, una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Pontresina.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un baño de vapor. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Pontresina.

El hotel pone a su disposición 140 habitaciones bien equipadas. Además, hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Celerina y St Moritz son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pista de patinaje, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schloss" también consultaron estos 4 estrellas Pontresina hoteles:


Hotel Saratz
Hotel Saratz
Via da la Statione 2, Pontresina
Hotel Walther
Hotel Walther
Via Maistra 215, Pontresina
Hotel Rosatsch
Hotel Rosatsch
Via Maistra, Pontresina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

360 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal