> > > > Hotel Federale

Hotel Federale

Via Paolo Regazzoni 8, Lugano, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Federale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos caminando de Lugano Railway Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Lugano. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Lugano.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Federale que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Lugano, con lugares de interés turístico como Casino Lugano, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Federale" también consultaron estos 3 estrellas Lugano hoteles:


Hotel Zurigo Lugano
Hotel Zurigo Lugano
Corso Pestalozzi 13, Lugano
Dischma Hotel
Dischma Hotel
Vicolo Geretta 6, Lugano
Albergo-Garni Ginevra
Albergo-Garni Ginevra
Via Ginevra 7, Lugano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

274 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal