> > > > Hotel Central Residence

Hotel Central Residence

Route du Belvédère, Leysin, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Central Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leysin, Suiza.

Descripción del hotel

En el Hotel Central Residence se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con calefacción. Con un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Leysin.

Este establecimiento de Leysin ofrece centro de fitness y minigolf. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con radio y teléfono. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Sirviendo cocina suiza e internacional el restaurante es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, en un entorno moderno. En los alrededores también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Central Residence" también consultaron estos 3 estrellas Leysin hoteles:


Chalet Ermina Hotel Leysin
Chalet Ermina Hotel Leysin
Route de Crettaz, Leysin
Hotel Le Grand Chalet Leysin
Hotel Le Grand Chalet Leysin
Chemin de la Source 2, Leysin
Les Airelles Bed and Breakfast
Les Airelles Bed and Breakfast
Avenue Secretan 1, Leysin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal