> > > Hoteles en Crissier > Ibis Lausanne Crissier

Ibis Lausanne Crissier

4, Chemin de l Esparcette, Crissier, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Lausanne Crissier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crissier, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Crissier, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bussigny-près-Lausanne y de Lausana. Este acogedor hotel dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como una sala de conferencias, una caja fuerte y servicio de tintorería. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Crissier.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con fax, televisión de pantalla plana y zona de comedor. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Lausanne Crissier" también consultaron estos 2 estrellas Crissier hoteles:


Beausite Hotel Crissier
Beausite Hotel Crissier
Avenue des Alpes 51, Crissier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

584 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal