> > > > Hotel Eden Roc Ascona

Hotel Eden Roc Ascona

Via Albarelle 16, Ascona, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Eden Roc Ascona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una sauna finlandesa y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Locarno. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y minigolf.

La propiedad cuenta con un baño de vapor, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ascona.

Las modernas habitaciones del hotel tienen calefacción, minibar y radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Lugano está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, está a unos minutos del Lago Mayor.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eden Roc Ascona" también consultaron estos 5 estrellas Ascona hoteles:


Castello Del Sole
Castello Del Sole
Via Muraccio 142, Ascona
Palazzo Ascolago
Palazzo Ascolago
Via Albarelle 8, Ascona
Hotel Giardino
Hotel Giardino
Via Segnale 10, Ascona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

259 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal