> > > > Elite Eden Park Hotel

Elite Eden Park Hotel

Sturegatan 22, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Elite Eden Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Eden Park Hotel se encuentra en Estocolmo y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de National Library of Sweden y Stureplan.

Este moderno hotel está en el centro de Estocolmo y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

El restaurante ofrece cocina asiática además de un desayuno diario, en un entorno agradable. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Estocolmo, con lugares de interés turístico como el Teatro Dramático Real, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a Sergels Torg, a Royal Swedish Opera y a Kungsträdgården, y también a Cityterminalen y a Karlaplan Metro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Elite Eden Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Ulfsunda Slott
Ulfsunda Slott
Margretelundsvägen 125, Estocolmo
Scandic Park
Scandic Park
Karlavägen 43, Estocolmo
Hotel Birger Jarl
Hotel Birger Jarl
Tulegatan 8, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1548 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal