> > > > Hyatt Regency Johannesburg

Hyatt Regency Johannesburg

191 Oxford Road Rosebank, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Johanesburgo y dispone de una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, planta ejecutiva y jacuzzi.

Este atractivo hotel está en el centro de Johanesburgo y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo moderno y cuentan con una tetera/cafetera, un minibar y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte y una sala de estar.

Asimismo, Hyatt Regency Johannesburg ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo , que queda a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Johannesburg" también consultaron estos 5 estrellas Johanesburgo hoteles:


InterContinental Johannesburg Sandton Towers
InterContinental Johannesburg Sandton Towers
Corner of Maude and 5th Streets, Johanesburgo
The Fairlawns Boutique Hotel & Spa
The Fairlawns Boutique Hotel & Spa
Alma Road, (Off Bowling Avenue) Morningside Manor, Ext 6 , Johanesburgo
54 on Bath
54 on Bath
54 Bath Avenue, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

327 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal