> > > > Jetwing Beach

Jetwing Beach

Porutota Road, Negombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Jetwing Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con cafetera y artículos de tocador de lujo, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como piscina y jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bandaranaike y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Este moderno resort está en el centro de Negombo y cuenta con pistas de tenis al aire libre, club infantil y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

Esta propiedad dispone de 78 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar. Los baños disponen de comodidades como albornoces y carta de baño.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El resort se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Negombo Beach Park queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Negombo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jetwing Beach" también consultaron estos 5 estrellas Negombo hoteles:


Hotel Pledge 3
Hotel Pledge 3
No. 3, Eththukala, Negombo , Negombo
The Beach Hotel Negombo
The Beach Hotel Negombo
249/15 Lewis Place, Negmbo, Negombo
Jetwing Blue
Jetwing Blue
Ethukale, Negombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

1213 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal