> > > > Ramada Colombo

Ramada Colombo

No 30 Sir Mohamed Macan Markar Mawatha, Colombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ramada Colombo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Colombo. Colombo World Trade Center y Colombo Rowing Club quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Colombo y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones del Ramada Colombo son modernas y cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ramada Colombo que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Old Parliament Building y President's House Colombo. Fort Railway Station está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes visitar las otras zonas de Colombo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Colombo" también consultaron estos 4 estrellas Colombo hoteles:


The Havelock Place Bungalow
The Havelock Place Bungalow
6-8, Havelock Place, Colombo 5, Colombo
No.26 Colombo
No.26 Colombo
26, Chandraleka Mawatha, Off Cotta Road, Borella, Colombo
Zylan Luxury Villa
Zylan Luxury Villa
115 Rosmead Place, Colombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal