> > > > Villa Panorama Beograd

Villa Panorama Beograd

Pilota Mihajla Petrovica 33A, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Villa Panorama Beograd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Savski Venac, este sofisticado hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden sacar todo el partido a las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como un servicio de limusina, y además pueden contemplar las vistas de Belgrado.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un parque infantil, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen agua embotellada, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos internacionales y locales, el sofisticado restaurante Villa Panorama Beograd es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Por otro lado, Villa Panorama Beograd pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , que está a solo 30 minutos en coche. Nikola Tesla Museum, National Museum of Serbia y Knez Mihailova Street están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Panorama Beograd" también consultaron estos 3 estrellas Belgrado hoteles:


Hotel Vozarev
Hotel Vozarev
Pop Stojanova 16, Belgrado
Happy Hostel Belgrade
Happy Hostel Belgrade
Kralja Milutina 28, Belgrado
Bgapartment Downtown Belgrade
Bgapartment Downtown Belgrade
Kolarceva 4, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

10 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal