> > > > Hotel Rex Belgrade

Hotel Rex Belgrade

Sarajevska Street 37, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Rex Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel Rex Belgrade ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Belgrado y queda a diez minutos caminando de Prokop Railway Station y Belgrade-Glavna Railway Station. Este tradicional hotel dispone de recepción 24 horas, cambio de divisas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen botones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y cocina pequeña, para que disfrute de una estancia confortable.

Sirviendo cocina internacional y local el restaurante es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno tradicional. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Belgrado, con lugares de interés como Railway Museum, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rex Belgrade" también consultaron estos 3 estrellas Belgrado hoteles:


Hotel Adresa
Hotel Adresa
Bulevar Mihaila Pupina 10 Z IV, Belgrado
Selection Apartments
Selection Apartments
Dobracina 9, Belgrado
Hotel Slodes
Hotel Slodes
Borska 92f, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal