> > > > Hotel Moskva

Hotel Moskva

Balkanska 1, Terazije 20, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Moskva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Belgrado, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con masajes, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Belgrado y ofrece cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel Moskva están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

El Hotel Moskva sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos internacionales. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Belgrado, como Knez Mihailova Street, University of Belgrade y National Museum of Serbia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A solo diez minutos a pie están Republic Square y National Theatre in Belgrade, mientras que el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Moskva" también consultaron estos 4 estrellas Belgrado hoteles:


Basco Agency Apartments Belgrade
Basco Agency Apartments Belgrade
Knez Mihailova 25, Belgrado
Bed & Breakfast Zemun
Bed & Breakfast Zemun
Gunduliceva 21, Belgrado
B For Belgrade Apartments
B For Belgrade Apartments
Zagrebacka, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

97 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal