> > > > Hotel City Code Belgrade

Hotel City Code Belgrade

Dobracina Street 26, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel City Code Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel City Code Belgrade proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Belgrado y está a menos de veinte minutos caminando de Belgrade-Glavna Railway Station. Además de encontrarse a un breve paseo de National Museum of Serbia, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, cafetera y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay conserje, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Belgrado, con lugares de interés turístico como University of Belgrade, National Theatre in Belgrade y Knez Mihailova Street, situados a unos diez minutos andando. El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel City Code Belgrade" también consultaron estos 4 estrellas Belgrado hoteles:


Apartments Eurojet
Apartments Eurojet
Starca Vujadina 9, Belgrado
Hotel Zeder
Hotel Zeder
Vojni put II 164e, Belgrado
Apartments Skadarlija Lux
Apartments Skadarlija Lux
Skadarska 6, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

5 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal