> > > > Columb Hotel

Columb Hotel

ул. Казанская, д. 41  , San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Columb Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Sennaya Ploshchad Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en San Petersburgo. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel está en el centro de San Petersburgo y cuenta con servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con teléfono, mosquitera y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de San Petersburgo, y a solo diez minutos a pie de Monument to Nicholas I. Además, lugares de interés como Bronze Horseman, Sennaya Ploshchad y Catedral de San Isaac quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Columb Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Lidval Hotel St Petersburg
Lidval Hotel St Petersburg
ул. Большая Конюшенная, д. 17, San Petersburgo
The Silver Age Hotel
The Silver Age Hotel
ул. Восстания, д. 13, San Petersburgo
Nevsky Holiday Apartments
Nevsky Holiday Apartments
Лиговский Проспект, д. 73, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal