> > > > Ibis Sibir Omsk

Ibis Sibir Omsk

ул. Ленина, д. 22, Omsk, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Sibir Omsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omsk, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Omsk, este establecimiento está a un pequeño paseo de Omsk State Music Theater. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 168 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Omsk.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con teléfono, canales por cable/satélite y secador de pelo. Además hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ibis Sibir Omsk que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida mediterránea e internacional.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Omsk.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Sibir Omsk" también consultaron estos 3 estrellas Omsk hoteles:


Hotel Ognennaya Loshad
Hotel Ognennaya Loshad
Street B. Khmelnitskogo 279, Omsk
Malibu Hotel Omsk
Malibu Hotel Omsk
ул. Фрунзе, д. 47, Omsk
Komplex Nika
Komplex Nika
ул. Суворова, д. 110, Omsk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal