> > > > Hotel Giuseppe

Hotel Giuseppe

ул. Кремлевская, д. 15/25, Kazan, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Giuseppe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazan, Rusia.

Descripción del hotel

Emplazado en Kazan, este establecimiento está a poca distancia de Kazan Federal University. Este moderno hotel dispone de bar cafetería, masajes y sauna.

Este elegante hotel está en el centro de Kazan y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del Hotel Giuseppe incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Giuseppe que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida mediterránea e italiana.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Kazan, con lugares de interés como Kazan State Technical University named after A. N. Tupolev, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder a pie a Baumana Street Kazan, a la Catedral de la Anunciación y al Kremlin de Kazán, así como a Kazan Passazhirsky Railway Station y a Ploshchad Tukaya Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Giuseppe" también consultaron estos 4 estrellas Kazan hoteles:


Bulak
Bulak
ул.Правобулачная, д.49, Kazan
Suleiman Palace Hotel
Suleiman Palace Hotel
ул. Петербургская, д. 55, Kazan
Hotel Art Kazan
Hotel Art Kazan
ул. Островского, д. 33, Kazan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

220 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal