> > > > Iris Hotel Oradea

Iris Hotel Oradea

Soseaua Borsului 400, Oradea, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Iris Hotel Oradea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oradea, Rumanía.

Descripción del hotel

La propiedad está en Oradea y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Oradea.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, plancha y calefacción.

El Iris Hotel Oradea sirve desayunos diariamente y el restaurante se especializa en platos internacionales. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés. Iuliu Bodola Stadium y Muzeul Tarii Crisurilor son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iris Hotel Oradea" también consultaron estos 3 estrellas Oradea hoteles:


Melody
Melody
Str. Transilvaniei nr. 5, Oradea
Casa Bia
Casa Bia
Str Horea, Nr. 17, Oradea
Pensiunea Varadia
Pensiunea Varadia
Calea Santandreiului 33, Oradea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

9 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal