> > > > Hotel Scala Bucharest

Hotel Scala Bucharest

Str CA Rosetti 19, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Scala Bucharest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Piata Romana Metro Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Bucarest. Goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Universitate Metro Station.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de masajes, un aparcamiento gratuito y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bucarest.

Las habitaciones del Hotel Scala Bucharest están decoradas elegantemente y equipadas con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de nevera, cocina pequeña y productos de baño, para su comodidad.

El restaurante del hotel ofrece un variado menú que se especializa en cocina internacional y mediterránea. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos restaurantes y bares que encontrará en la zona de alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Bucarest, con lugares de interés como la Sinagoga de Yeshoah Tova y el Ateneo Rumano, a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes también pueden visitar Jardines de Cismigiu y National Bank of Romania cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Scala Bucharest" también consultaron estos 4 estrellas Bucarest hoteles:


Residence Domenii Plaza
Residence Domenii Plaza
33 Alexandru Constantinescu Street, Bucarest
Ramada Majestic Hotel
Ramada Majestic Hotel
Calea Victoriei 38-40, Bucarest
Rin Grand Hotel
Rin Grand Hotel
7D Vitan Barzesti Street, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal