> > > > K+K Hotel Central

K+K Hotel Central

Hybernska 10, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

K+K Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Praga 1 y dispone de tratamientos faciales, sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Este elegante establecimiento dispone de una situación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como una televisión de pantalla plana, cortinas opacas y un minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

K+K Hotel Central cuenta con numerosas opciones de restauración, como Breakfast Restaurant y Lobby Bar and Bistro. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Praga, con destinos turísticos como Prague Astronomical Clock, la Plaza del Casco Antiguo y el Reloj Astronómico de Praga, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán llegar hasta la Ópera Estatal de Praga, el Museo nacional y Plaza Wenceslas cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos faciales, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K+K Hotel Central" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Troja
Hotel Troja
Trojska 1/2232, Praga
Drtinova Prague Apartments
Drtinova Prague Apartments
Drtinova 11, Praga
Prague City Apartments
Prague City Apartments
Divadelni Street Number 24, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

5523 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal