> > > Hoteles en Hluboká nad Vltavou > Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou

Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou

Náměstí ČSL armády 30, Hluboká nad Vltavou, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluboká nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Hluboka Castle y Hluboka nad Vltavou Golf Club, esta propiedad de 4 estrellas ofrece un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

La propiedad cuenta con pistas de tenis al aire libre, una bolera y un minigolf. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y radio.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina gourmet en un ambiente distinguido. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou" también consultaron estos 4 estrellas Hluboká nad Vltavou hoteles:


Hotel Záviš Z Falkenštejna Hluboka nad Vlatovou
Hotel Záviš Z Falkenštejna Hluboka nad Vlatovou
Náměstí ČSL Armády 25, Hluboká nad Vltavou
Stekl Hotel
Stekl Hotel
Bezručova 141, Hluboká nad Vltavou
Pelikan Purkarec
Pelikan Purkarec
Purkarec 133, Hluboká nad Vltavou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

42 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal