> > > > Restaurant & Design Hotel Noem Arch

Restaurant & Design Hotel Noem Arch

Cimburkova 9, Brno, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Restaurant & Design Hotel Noem Arch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Brno, esta propiedad ofrece un entorno acogedor y cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Brno.

El hotel tiene habitaciones provistas de productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú único que incluye con una gran variedad de de platos internacionales. Para los que desean cenar fuera, a solo unos pasos encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y University of Veterinary and Pharmaceutical Sciences está a unos diez minutos caminando. Brno Reservoir y Brno Circuit están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Restaurant & Design Hotel Noem Arch" también consultaron estos 4 estrellas Brno hoteles:


Maximus Resort
Maximus Resort
Kníničky 316, Brno
Hotel Slavia Brno
Hotel Slavia Brno
Solnicni 15/17, Brno
Avanti Hotel Brno
Avanti Hotel Brno
Stredni 61, Brno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

97 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal