> > > > Holiday Inn Oxford

Holiday Inn Oxford

Peartree Roundabout, Oxford, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Oxford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn Oxford, que queda a solo veinte minutos a pie de Water Eaton Parkway Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Oxford. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Oxford y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 154 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El alojamiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oxford. El Palacio de Blenheim está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Oxford" también consultaron estos 4 estrellas Oxford hoteles:


The Old Black Horse Inn Oxford
The Old Black Horse Inn Oxford
102 St.Clements Street, Oxford
Marlborough House Hotel Oxford
Marlborough House Hotel Oxford
321 Woodstock Road, Oxford
Malmaison Oxford Castle
Malmaison Oxford Castle
3, Oxford Castle, Oxford

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1578 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal