> > > > Holiday Inn Newcastle Gosforth Park

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park

Great North Rd, Seaton Burn, Newcastle, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Newcastle y cuenta con una piscina cubierta. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, planta ejecutiva y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Newcastle.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con bañera, periódicos y plancha, para que su estancia sea cómoda.

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Newcastle está aproximadamente a 15 minutos en coche y Regent Centre Interchange queda a unos 20 minutos caminando. MetroCentre, el St James' Park y Metro Radio Arena están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Newcastle Gosforth Park" también consultaron estos 3 estrellas Newcastle hoteles:


Euro Hostel Newcastle
Euro Hostel Newcastle
17 Carliol Square, Newcastle
Adelphi Hotel Newcastle upon Tyne
Adelphi Hotel Newcastle upon Tyne
63, Fern Avenue Jesmond, Newcastle
Rooms Inn Newcastle Upon Tyne
Rooms Inn Newcastle Upon Tyne
40 West Parade, Newcastle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

669 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal