> > > > K+K Hotel George

K+K Hotel George

1-15 Templeton Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

K+K Hotel George, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, sauna y registros de entrada y salida exprés. El Centro de Exposiciones de Earls Court se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de escritorio, caja fuerte en la habitación y calefacción, para su comodidad.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un bistró de estilo moderno y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Kensington High Street, el 68-86 Bar and Restaurant y Gloucester Road quedan a solamente veinte minutos a pie. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K+K Hotel George" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


UStay Greenwich Tarves Way
UStay Greenwich Tarves Way
1 Tarves Way, Londres
Cranley Hotel
Cranley Hotel
10 Bina Gardens, Londres
Lodge Drive Apartments London
Lodge Drive Apartments London
8 Lodge Drive, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1732 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal