> > > > Hotel Indigo London Tower Hill

Hotel Indigo London Tower Hill

142 Minories, Matheson House, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Indigo London Tower Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hotel Indigo London Tower Hill ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a solo veinte minutos caminando de la estación de Liverpool Street y el London Bridge. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, botones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Indigo London Tower Hill que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en Central London, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden ver East London Mosque, la Torre de Londres y el Tower Bridge cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Indigo London Tower Hill" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Club Quarters Lincoln's Inn Fields
Club Quarters Lincoln's Inn Fields
61 Lincolns Inn Field, Londres
Grange Strathmore Hotel
Grange Strathmore Hotel
41 Queens Gate Gardens, Londres
Albert Bridge Apartments
Albert Bridge Apartments
445-447 Battersea Park Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

1681 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal