> > > > Hotel Indigo Liverpool

Hotel Indigo Liverpool

Chapel Street, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Indigo Liverpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Liverpool. Liverpool One se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Liverpool y cuenta con Wi-Fi sin cargo, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Indigo Liverpool que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Marco Pierre White.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Albert Dock, St. George's Hall Liverpool y Royal Court Theatre Liverpool. Además, Liverpool Town Hall y Royal Liver Building se encuentran a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Indigo Liverpool" también consultaron estos 4 estrellas Liverpool hoteles:


Epic Serviced Apartments
Epic Serviced Apartments
Duke Street, Liverpool
Walton Hall Walton
Walton Hall Walton
Walton, Liverpool
The Blackburne Arms Hotel
The Blackburne Arms Hotel
24 Catherine Street, Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1377 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal