> > > > Jurys Inn Glasgow

Jurys Inn Glasgow

80 Jamaica Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Glasgow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Glasgow, este hotel está a cinco minutos de la Estación Central de Glasgow, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a un pequeño paseo de St Andrew's Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y calefacción.

Este relajante hotel está en el centro de Glasgow y cuenta con bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 321 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucho estilo y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Glasgow, y a solo diez minutos caminando de Buchanan Street. Además, los huéspedes también podrán ver Glasgow Royal Concert Hall y George Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Glasgow" también consultaron estos 3 estrellas Glasgow hoteles:


Lovat Arms Hotel
Lovat Arms Hotel
Beauly, Inverness, Glasgow
Devoncove Hotel Glasgow
Devoncove Hotel Glasgow
931 Sauchiehall Street, Glasgow
The Heritage Hotel Glasgow
The Heritage Hotel Glasgow
4-5 Alfred Terrace, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

1491 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal