> > > > Hilton Edinburgh Grosvenor

Hilton Edinburgh Grosvenor

Grosvenor Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Edinburgh Grosvenor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Edimburgo, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Este establecimiento goza de una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Edimburgo.

Equipadas para asegurarle una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Hilton Edinburgh Grosvenor ofrece numerosas opciones de restauración, como Townhouse y 521. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen The Georgian House Edinburgh, Usher Hall y el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. Se puede acceder caminando a Charlotte Square, y también a Haymarket Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Edinburgh Grosvenor" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Auld Reekie Royal Mile Apartment 1
Auld Reekie Royal Mile Apartment 1
185 Canongate, Edimburgo
Palmerston Place Apartment
Palmerston Place Apartment
19/2 Palmerston Place, Edimburgo
Southside Guest House Edinburgh
Southside Guest House Edinburgh
8 Newington Road, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
6.66/10

Basado en

2458 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal