> > > Hoteles en Brighton > Jurys Inn Brighton

Jurys Inn Brighton

101 Stroudley Road, Brighton, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Brighton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Jurys Inn Brighton, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de London Road Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Brighton. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie del Museo de Modelos y Juguetes de Brighton.

Este moderno hotel está en el centro de Brighton y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 234 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y con mucho estilo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, puede tomar una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Brighton, con destinos turísticos como 155-158 North Street, King and Queen Brighton y London Road Viaduct, situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Museo y Galería de Arte de Brighton y el Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Brighton" también consultaron estos 3 estrellas Brighton hoteles:


New Madeira Hotel
New Madeira Hotel
19-23 Marine Parade, Brighton
The Granville Hotel Brighton & Hove
The Granville Hotel Brighton & Hove
124 Kings Road, Brighton
Premier Inn City Centre Brighton & Hove
Premier Inn City Centre Brighton & Hove
144 North Street, Brighton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1727 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal