> > > Hoteles en Peso da Régua > Hotel Regua Douro Peso da Regua

Hotel Regua Douro Peso da Regua

Largo de Estacao da CP, Peso da Régua, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Regua Douro Peso da Regua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peso da Régua, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Con vistas al río Duero, también dispone de multitud de servicios e instalaciones, como un gimnasio, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como masajes, un parque infantil y una peluquería. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Peso da Régua.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Vila Real Airport está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación ideal a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regua Douro Peso da Regua" también consultaron estos 4 estrellas Peso da Régua hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

216 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal