> > > > Hotel Dom Henrique Downtown

Hotel Dom Henrique Downtown

Rua Guedes de Azevedo, 179, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Dom Henrique Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Dom Henrique Downtown proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Oporto y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación de Tren de Sao Bento. El río Duero y Coliseu do Porto quedan apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Oporto.

Las habitaciones del Hotel Dom Henrique Downtown son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, Panoramic, mientras admiran las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden tomar la cena en Além-Mar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Está situada en la principal zona de compras de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oporto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dom Henrique Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Oporto hoteles:


NH Collection Porto Batalha
NH Collection Porto Batalha
Praca da Batalha 60/65, Oporto
Bessa Hotel
Bessa Hotel
Rua Dr. Marques De Carvalho, 111, Oporto
HF Ipanema Porto
HF Ipanema Porto
Rua Do Campo Alegre, 156/172, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

1517 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal