> > > > Regent Warsaw Hotel

Regent Warsaw Hotel

Belwederska Av 23, Varsovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Regent Warsaw Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de estilo boutique, Regent Warsaw Hotel, ubicado en la zona centro de Varsovia, ofrece jacuzzi y sauna,. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y piscina cubierta.

Este atractivo hotel está en el centro de Varsovia y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Regent Warsaw Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una plancha, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Ventitre, que ofrece cocina italiana. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Lazienki Palace, Belweder y Chopin Statue quedan a veinte minutos andando. Además, Warsaw Old Town y Castillo Real de Varsovia están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Regent Warsaw Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Varsovia hoteles:


Sheraton Warsaw Hotel
Sheraton Warsaw Hotel
Boleslawa Prusa 2, Varsovia
Radisson Blu Centrum Hotel Warsaw
Radisson Blu Centrum Hotel Warsaw
Grzybowska 24, Varsovia
The Westin Warsaw
The Westin Warsaw
Al. Jana Pawla II 21, Varsovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal