> > > > Amber Hotel

Amber Hotel

ul. Powstańców Warszawskich 45, Gdansk, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 7h / Salida antes del 14h

Amber Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gdansk, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, parque infantil y masajes.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, como ping-pong y minigolf.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, calefacción y plancha.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de PGE Arena Gdansk, Lechia Gdansk y el Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa, Amber Hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. El hotel está a veinte minutos a pie de Gdansk Glowny Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Minigolf, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amber Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Gdansk hoteles:


Hotel Beethoven
Hotel Beethoven
Ul Ludwika Beethovena 7, Gdansk
Gdansk Oliwa Czyzewskiego
Gdansk Oliwa Czyzewskiego
Czyzewskiego 18/6, Gdansk
Hotel Oliwski
Hotel Oliwski
Ulica Piastowska 1, Gdansk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

201 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal