> > > > Hotel Fortuna Bis

Hotel Fortuna Bis

Ulica Pilsudskiego 25, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Fortuna Bis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Emplazado en Cracovia, este establecimiento se encuentra cerca del Museo Histórico de Cracovia, la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología y el Sukiennice o Lonja de los Paños. Ubicado a solo un breve paseo del Museo Nacional de Cracovia, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cracovia.

El hotel pone a su disposición habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen una televisión, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Para comenzar el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en Stare Miasto, una popular zona turística. Además, lugares de interés como el Castillo Real Wawel y la Plaza del mercado Principal quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fortuna Bis" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Logos Krakow
Hotel Logos Krakow
Józefa Szujskiego 5, Cracovia
Chopin Hotel Cracow
Chopin Hotel Cracow
Przy Rondzie 2, Cracovia
Hotel Artur
Hotel Artur
Aleksandry 30, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal