> > > Hoteles en Faanui > Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

BP 502 Vaitape, Faanui, Polinesia Francesa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faanui, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi así como habitaciones excepcionales, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Isla Bora Bora. Este excepcional resort dispone de peluquería, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort encontrará un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Hina Spa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo romántico y cuentan con un minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas incluyen baño privado con bañera separada y albornoces.

Los restaurantes Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, Iriatai Restaurant y Tamure Grill, abren sus puertas para cenar cada día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Motu-mute se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Faanui hoteles:


The St. Regis Bora Bora Resort
The St. Regis Bora Bora Resort
Motu Ome'e BP 506, Faanui

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal