> > > > Kasteel De Vanenburg

Kasteel De Vanenburg

Vanenburgerallee 13, Putten, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kasteel De Vanenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Putten, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Putten.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un aparcamiento gratuito, un salón de baile y salas de reuniones. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Putten.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de escritorio, minibar y cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto de Lelystad, como también de Amersfoort y Harderwijk. El personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kasteel De Vanenburg" también consultaron estos 4 estrellas Putten hoteles:


Heerlickheijd Van Ermelo
Heerlickheijd Van Ermelo
Staringlaan 1, Putten
Postillion Amersfoort Veluwemeer
Postillion Amersfoort Veluwemeer
Strandboulevard 3, Putten
Hof van Putten
Hof van Putten
Harderwijkerstraat 14, Putten

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.38/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

18 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal