> > > Hoteles en Nieuw-Vennep > Van der Valk Hotel Schiphol

Van der Valk Hotel Schiphol

Rijksweg A4 Number 3, Nieuw-Vennep, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Van der Valk Hotel Schiphol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuw-Vennep, Países Bajos.

Descripción del hotel

Van der Valk Hotel Schiphol, que ofrece una piscina y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Nieuw-Vennep. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, parque infantil y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Nieuw-Vennep y cuenta con cambio de divisas, servicio de niñera y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con cuarto de baño privado, terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales e internacionales. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay a poca distancia a pie.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ámsterdam y Haarlem, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Van der Valk Hotel Schiphol" también consultaron estos 4 estrellas Nieuw-Vennep hoteles:


De Rustende Jager
De Rustende Jager
Venneperweg 471, Nieuw-Vennep

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

3598 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal