> > > > Novotel Den Haag City Centre

Novotel Den Haag City Centre

Hofweg 5-7, La Haya, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Den Haag City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Novotel Den Haag City Centre, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor y Den Haag Centraal, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en La Haya. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de Binnenhof y Ridderzaal.

Este acogedor hotel está en el centro de La Haya y cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del Novotel Den Haag City Centre son espaciosas y cuentan con películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar La Haya, con lugares de interés turístico como Escher Museum y Mauritshuis, situados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Den Haag City Centre" también consultaron estos 4 estrellas La Haya hoteles:


Hampshire Hotel - Babylon Den Haagv
Hampshire Hotel - Babylon Den Haagv
Bezuidenhoutseweg 53, La Haya
Green Park The Hague
Green Park The Hague
Weigtelia, 20 - 2262 Leidschendam - The Haugue, La Haya
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort
Laan Van Meerdervoort 108, La Haya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

998 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal