> > > > Holiday Inn Amsterdam

Holiday Inn Amsterdam

De Boelelaan 2, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ámsterdam, este establecimiento está cerca de Amstelpark y Zuideramstel. Este moderno hotel dispone de planta ejecutiva, peluquería y piscina cubierta.

Este elegante hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con espacio de exposiciones, conserje y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones Holiday Inn Amsterdam tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y elegante. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este alojamiento está a tan solo veinte minutos paseando del Centro de Exhibiciones y Convenciones de Amsterdam RAI. Amsterdam RAI Railway Station está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Memphis EMB Hotel
Memphis EMB Hotel
De Lairessestraat 87, Ámsterdam
Westcord Art Hotel Amsterdam 4 Stars
Westcord Art Hotel Amsterdam 4 Stars
Spaarndammerdijk 302, Ámsterdam
NH Schiller
NH Schiller
Rembrandtplein 26, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

1487 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal